URGENTE: Peatón atropellado por un camión en Panamericana

Hace instantes se produjo un trágico acontecimiento cuando un peatón intentó cruzar la autopista Panamericana sin emplear la correspondiente pasarela.

El hecho se produjo a la altura de la localidad de Campana en la mano que se dirige a Rosario. Según indican las primeras informaciones, el sujeto fue atropellado por un camión que no pudo desviar su recorrido luego de haber apreciado su cercana presencia.

El tránsito de la autopista está siendo desviado por la colectora a través del Puente de Travel Fast.

Este accidente se suma a los varios ocurridos los últimos días a diferentes alturas de la ruta Panamericana. Por un lado el día sábado, en un lapso poco mayor a una hora, tres personas perdieron la vida (ver nota). Luego el domingo un joven motociclista que conducía un vehículo de alta cilindrada murió tras perder el control del mismo a la altura del kilómetro 40.500 mano a Capital (ver nota). Por último, tambien el domingo, un conductor alcoholizado chocó contra una cabina de peajes, causando heridas leves a tres personas (ver nota)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vuelven los cursos municipales de introducción al trabajo

Mié May 10 , 2017
A través de la Dirección de Empleo y Capacitación, la Municipalidad de Escobar retoma la implementación de cursos destinados a la capacitación laboral para jóvenes que se encuentran en la búsqueda de su primer trabajo. Durante 2016, más de 150 jóvenes pudieron obtener su primer empleo formal, participar de pasantías […]

Puede que te guste