Esta tarde un simpatizante de River oriundo de Ingeniero Maschwitz murió de camino al estadio Monumental, donde se disputará un partido contra Argentinos Juniors. El hincha se encontraba colgado del micro, se cayó y fue atropellado sobre la autopista Panamericana a la altura del Buen Ayre por otro micro que iba detrás.
En el micro se encontraban los hinchas de la Filial Movimiento Maschwitz, donde el hombre se encontraba cantando por el equipo. Antes de que se desate la tragedia, parte del traslado quedó registrado por la cámara de un celular y el video fue subido a las redes sociales.
Este hecho se dio en el kilómetro 24, pasadas las 17.30 de la tarde, más de una hora antes de que arranque el partido. En las redes reportaron estos viajes y denunciaron a las personas a bordo de los micros, ya que se encontraban con el cuerpo fuera de ventanas y puertas.