Urgente: motociclista cae del vehículo y muere en Panamericana, altura Loma Verde

1

La Panamericana volvió a cobrarse su segunda víctima consecutiva en menos de 24 horas, cuando un motociclista perdió la vida de manera instantánea al caer de su vehículo, a la altura de Loma Verde, sentido a Capital.

Según fuentes en el lugar del accidente, el conductor de la Honda Titan roja habría caído tras sufrir un desperfecto en la rueda trasera. Pese a llevar el casco colocado, murió en el acto. Algunas versiones indicaban que otro vehículo podría haber estado involucrado en el hecho.

No trascendió aún la identidad del fallecido, pero pudo comprobarse que se trata de un vecino de Loma Verde. El tránsito se vio afectado por el hecho, generándose al menos unos 8 kilómetros de cola, al contar solo con un carril habilitado en ese sentido.

Un comentario en «Urgente: motociclista cae del vehículo y muere en Panamericana, altura Loma Verde»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Operativos antidroga: detienen a 5 personas e incautan marihuana en Garín y Belén

Vie Feb 24 , 2017
En procedimientos realizados en las localidades de Garín y Belén se logró el secuestro de 66 gramos de marihuana y la aprehensión de 5 hombres. El primero de los hechos ocurrió cuando personal de la Comisaría 3ra se encontraba realizando patrullaje preventivo y procedió a la identificación de cuatro sujetos […]

Puede que te guste