URGENTE – Coronavirus en Escobar: por primera vez la cantidad de recuperados superó a la de nuevos contagios

Las autoridades sanitarias locales informaron dos nuevas víctimas fatales de la pandemia. Se trata de un hombre de 51 años y una mujer de 61.

Con éstas, ya son 149 las muertes que el coronavirus ha causado en el distrito.

Por otra parte en las últimas 24 horas se han confirmado 89 contagios, tres menos que ayer. Con esta cantidad, el total desde la llegada de la pandemia al distrito asciende a 6141.

La cantidad de personas que se han recuperado es de 3494, 92 en las últimas 24 horas. Por primera vez el registro diario de recuperados es superior al de nuevos contagios.

Los casos actualmente en estudio son 243 y los negativos ascienden a 11515 (cantidad que incluye los 2808 testeos realizados en el Programa de Búsqueda Activa de Portadores Asintomáticos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El gobierno propone que el último año de secundaria termine las clases el 30 de abril

Lun Sep 28 , 2020
El ministro de Educación, Nicolás Trotta, dijo que «hemos planteado la propuesta de extensión del ciclo lectivo para los que están terminando el secundario hasta el 30 de abril», de manera que permita «el cierre de la educación obligatoria articulando con el nivel universitario superior». En este sentido, el funcionario […]
los días 14 días

Puede que te guste