URGENTE – Confirman que los restos encontrados en un baldío son de Belén, la joven que había desaparecido en enero

Se conoció hace instantes la confirmación de que los restos óseos encontrados en el mes de mayo en un baldío de Maquinista Savio corresponden a Belén, la joven de 26 años que se encontraba desaparecida desde el 14 de enero.

Belén tenía dos hijos chicos y está embarazada de 5 meses. La joven vivía junto a su pareja en la localidad de Maquinista Savio pero el hombre asegura que desconoce su paradero. No obstante, la familia de Belén posa las sospechas en el novio, debido a antecedes de violencia de género.

“El 14 de enero me llamó mi hija mayor porque él le estaba pegando en la esquina de la casa. Fui yo y salió corriendo. Siempre la vivió maltratando», expresó Luis Pérez, el padre de Belén, en una entrevista con el noticiero Telenueve. Y recordó que «hay denuncias en el Juzgado de Paz de Escobar, pero nunca le pusieron una perimetral».

En tanto que una hermana de Belén, llamada Catalina, rememoró que aquel día “él la venía golpeando. Ella gritaba y lloraba. Mi papá vio esa situación e intentó que pararan, pero los dos se fueron”.

«Ella vivía con él, tiene que saber dónde está -añadió Luis-. Dice que se fue y lo dejó, pero no creo que una madre deje a sus dos hijos con el padre y no vuelva más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE - Impresionante choque entre un camión y un auto en Panamericana: hay dos heridos

Vie Sep 23 , 2022
Se produjo hace instantes un violento choque entre un camión y un auto particular en el kilómetro 59 de la autopista Panamericana, mano al norte, a la altura de la localidad de Loma Verde. Producto de la colisión, dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad. Trabajan en el […]

Puede que te guste