Unas 1000 personas participaron de las actividades culturales del Ciclo Verano 2017

Unas 1000 personas disfrutaron de la primera semana del programa cultural Ciclo Verano 2017 que contó con la presentación de espectáculos totalmente gratuitos en distintos espacios públicos del distrito.

Las actividades del ciclo, coordinadas por la Secretaría de Cultura, comenzaron el jueves con música clásica y jazz a cargo de Carlos Brítez y el Ensamble del Capitán Lamas, en el Quo Container Center de Ingeniero Maschwitz.

La jornada del viernes se trató de un ciclo de cine al aire libre con la proyección de la película “Turbo” y la presencia de cientos de chicos y de familias que pudieron disfrutar, además, de otras actividades culturales en la plaza de la estación de Escobar.

El sábado se desarrolló el plato fuerte del fin de semana, ya que en la plaza Belgrano de Garín, el folclore local animó la velada con las actuaciones de Alejandro Huella, Sofía Kuzsnir, Ruben Izarra, y el grupo La Rebelión del Inca, que tuvo como invitado a Las Voces de Salavina. Asimismo, los vecinos pudieron recorrer la feria de emprendedores de la economía social y los chicos participaron de distintos talleres recreativos. La jornada del domingo en Maquinista Savio fue suspendida por las fuertes lluvias y se reprogramó para febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Garín: un muerto y dos detenidos luego de un enfrentamiento entre bandas

Mar Ene 17 , 2017
En la noche del lunes, aproximadamente a las 23:20 horas, en la intersección de las calles Santa Fe y Magallanes de la localidad de Garín, se produjo un enfrentamiento armado entre bandas de la zona, resultando muerto un menor de 15 años. La víctima, apodado “Conito”, recibió dos balazos, uno […]

Puede que te guste