Una pareja y un bebé de 4 meses que viajaban en moto fueron embestidos por un auto

Un matrimonio y su bebé de apenas cuatro meses de vida resultaron heridos cuando se desplazaban en una moto y fueron embestidos por un auto. Fuentes policiales señalaron que ocurrió en la tarde de ayer en Del Viso. Las víctimas permanecen internadas pero fuera de peligro.

La familia se desplazaba en una Zanella RX200 -patente A079KJ- y por causas que se tratan de establecer, fueron chocados por un Honda Fit, conducido por un hombre de 38 años.

La policía informó que a la llegada del patrullero se encontró con las víctimas, semi inconscientes. Se trata de un hombre de 37 años, con domicilio en Villa de Mayo, su pareja de 19 y el hijo de ambos, de 4 meses.

De acuerdo al relato de los testigos, el encontronazo de produjo cuando la moto se desplazaba por su carril hacia la localidad de Del Viso y fue impactada de frente por el auto, que salía de la calle Florida para retomar la Ruta 8, hacia San Miguel.

Los tres ocupantes de la moto salieron despedidos impactando primero en el capó y parabrisas del vehículo y luego cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica. El matrimonio llevaba colocados sus respectivos cascos, pero el niño no.

El motociclista fue trasladado al Hospital presentando escoriaciones múltiples y heridas leves. En tanto la mujer y el niño fueron trasladados al Hospital Mercante de José C. Paz presentando la primera, fracturas de pelvis y el menor fracturas expuestas de fémur. Todos, hasta el momento, se encuentran fuera de peligro. Vale aclarar que el conductor del Honda Fit resultó ileso. Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Local y personal de la Comisaría 2ª, ambas de José C. Paz. Intervino la UFI N° 4 del Departamento Judicial de San Martín y la causa se caratuló como Lesiones Culposas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Los casos de coronavirus aumentaron 120% en Provincia en las últimas 3 semanas

Jue Dic 31 , 2020
La media de casos diarios de coronavirus informados en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y en la provincia de Buenos Aires en los últimos 21 días aumentó 190% y 120%, respectivamente, advirtieron especialistas que remarcaron la importancia de sostener los cuidados para mitigar el rebrote. «El promedio de casos […]
tapabocas cuarentena

Puede que te guste