Una mujer y su hija de 8 años mueren al incendiarse su casa

Un hecho trágico tuvo lugar en las primeras horas de esta mañana, cuando una mujer y su pequeña hija perdieron la vida al incendiarse su vivienda, ubicada en el barrio Dos Rutas, del vecino distrito de Pilar.

De acuerdo a las primeras informaciones, cerca de las 6.30 de este sábado llamados al 911 y Bomberos Voluntarios alertaron a las autoridades, llegando los bomberos y personal del Comando de Patrullas a la cuadra de Juan José Paso al 1500, entre Argerich y Belaustegui, donde una casa estaba siendo devorada por el fuego.

Tras sofocar el incendio, se hallaron entre los escombros los cuerpos carbonizados de las moradoras de la vivienda: una mujer de 37 años y su pequeña hija de 8. Ambas vivían en el lugar (que quedó completamente destruido por el fuego) junto a otra hija adolescente que no se encontraba en la casa al momento del accidente.

Se investigan las causas que originaron el lamentable siniestro.

La causa está caratulada como «Incendio – Averiguación de causales de muerte». Interviene la UFI 2, a cargo de la fiscal Valeria Oyola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Kicillof propone endurecer la cuarentena en el conurbano

Sáb Jun 13 , 2020
El gobernador de la Provincia Axel Kicillof, le propondrá al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta que se intensifique la cuarentena ante el crecimiento de los casos de coronavirus en Argentina y fundamentalmente en el AMBA. Es que el uso de camas está creciendo a un ritmo […]

Puede que te guste