Una mujer le cortó el cuello a un joven con una bottella rota

Una mujer fue detenida luego de haber atacado con una botella a un adolescente en el marco de una discusión originada en una fiesta que se llevaba a cabo en la vecina localidad de Villa Rosa.

El hecho ocurrió el domingo, cerca de las 22.30. En un momento se habría generado un altercado, por lo que la mujer le provocó a un adolescente de 17 años un corte a la altura del cuello y otras heridas más superficiales en la zona torácica con una botella rota.

Además, tras el ataque varias personas allegadas a la víctima se apersonaron en la sala de primeros auxilios, donde tras arrojar piedras dañaron vidrios de las ventanas del citado centro asistencial. El joven, por su parte, fue internado en el Hospital.

Horas después del sangriento hecho y en virtud de las pruebas colectadas por personal policial, el fiscal Raúl Casal avaló la aprehensión de una mujer de 36 años.

La causa está caratulada como “Tentativa de homicidio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vecino de Loma Verde choca contra el guard rail y termina en la zanja

Mar Jun 7 , 2022
Un vecino de Loma Verde protagonizó un vuelco ayer por la mañana; y por fortuna no hubo que lamentar consecuencias ni heridas Ocurrió en la Ruta 6, en el vecino partido de Campana. El conductor chocó contra el guard rail, y terminó en las profundidades de la zanja, aunque resultó […]

Puede que te guste