You are here
cuchillo remisero vecina apuñalar robarle Lo último Policiales 

Una mujer asesinó a su ex pareja con un cuchillo de cocina

Una mujer mató de una puñalada a su expareja en el marco de una discusión ocurrida en una vivienda de la localidad de Villa Rosa. La agresora habría tomado un cuchillo de cocina, asestándole una puñalada en una pierna, que le cortó la arteria femoral.

El hecho, según apuntaron voceros de la policía, ocurrió el domingo por la noche, cerca de las 22. Llamados al 911 alertaron de que en pleno centro de Villa Rosa había sido hallado un hombre con una herida de arma blanca en su pierna izquierda.

De acuerdo a lo que afirmaron los mismos voceros, la víctima, identificada como Marcelo David Osvaldo, de 52 años, alcanzó a decirles a los policías que momentos antes había llegado a la casa de su expareja, y a consecuencia de una discusión, la mujer tomó un cuchillo de cocina con el que lo apuñaló. El hombre se retiró caminando de la vivienda, pero a unos 500 metros cayó al suelo.

Ante la declaración del hombre, los agentes llegaron hasta el domicilio de la mujer, que fue detenida. Se trata de una joven de 34 años, identificada como Liliana María Magdalena Franco.

Aunque Osvaldo fue trasladado de urgencia al Hospital, unas horas después de la agresión, cerca de las 22.30, murió a causa de la herida mortal en la arteria femoral.

Nota relacionada: SE CONOCIÓ LA IDENTIDAD DEL JOVEN AHOGADO EN AL RÍO LUJÁN: TENÍA APENAS 16 AÑOS

Related posts

Leave a Comment