Una camioneta de Tránsito se averió en Panamericana, chocó otro auto y volcó

Hay grandes demoras en el tránsito en el límite entre Garín y Maschwitz. Un empleado municipal fue enviado a la UDP de Garín. Trabajan servidores públicos de diversas entidades.


 

Al mediodía de este viernes, un móvil de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Escobar que circulaba por la autopista Panamericana a la altura de Ingeniero Maschwitz, sufrió un inconveniente mecánico que provocó que chocara contra un vehículo particular y finalmente volcara.

Afortunadamente, no hubo heridos graves. Solo el empleado municipal, de nombre Alexis Miño, debió ser derivado a la Unidad de Diagnóstico Precoz de Garín por golpes leves.

El accidente ocurrió precisamente a la altura del supermercado mayorista Yaguar. La camioneta del municipio impactó en la puerta del acompañante de un Volkswagen Sharan, lo que provocó el vuelco.

Rápidamente, una ambulancia de SAME, personal de Defensa Civil y Policía llegaron al lugar. Una vez trasladado a la UDP el conductor de la camioneta del municipio, en pocos minutos se reestableció el tránsito normal sobre la autopista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Armenio sufrió pero se trajo un gran triunfo de Acasusso

Dom Jun 9 , 2024
El tricolor, de gran primer tiempo, le ganó 3 a 1 al quemero y sigue en el lote de arriba. Nicolas Sainz en contra, Juan Barbieri y Luciano Villalba los goles armenios, mientras que el propio Sainz descontó para el local.

Puede que te guste