Un vecino de Maschwitz muere en el trágico accidente de «El Pepo»

La camioneta en la que viajaba El Pepo volcó este sábado a la madrugada en la ruta 63, a la altura de Dolores. Dos acompañantes murieron mientras que el cantante se encuentra internado pero fuera de peligro en el hospital San Roque de Dolores.

Las víctimas fatales son Nicolás Carabajal, el trompetista de la banda, e Ignacio Abosaleh, manager de la misma y vecino de Ingeniero Maschwitz.

Abosaleh tenía 29 años, un hijo y había sido bombero de la localidad.

La fiscal Verónica Raggio, titular de la UFI 1 de Dolores, imputó al líder de la banda musical por los delitos de doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas y dispuso además su prisión preventiva «hasta tanto analice las actuaciones preliminares».

El Pepo Castiñeiras quedó con custodia de la Policía Vial dentro del sanatorio, donde le sacarán sangre para el test alcoholemia y la pericia toxicológica.

De acuerdo con las primeras informaciones, «El Pepo» habría intentado esquivar algo que se le cruzó en el camino, perdió el control y volcó. El vehículo quedó sobre una cuneta, dado vuelta completamente.

Nota relacionada: DESBARATAN UNA “CASA DE PAPEL”: FALSIFICABAN DINERO EN UN DEPARTAMENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Auto se incrustó en una ferretería en Garín

Dom Jul 21 , 2019
Un auto perdió el control y se incrustó en un comercio de Garín. El conductor resultó herido. Minutos después de la medianoche de ayer se produjo un llamativo y violento episodio en Garín. Por circunstancias que se desconocen, un auto perdió el control y se incrustó contra la cortina metálica […]

Puede que te guste