Un policía manejaba un auto robado e intentó escapar de un control policial

Un efectivo policial que circulaba en un auto robado fue detenido ayer a la madrugada tras intentar junto a dos cómplices escapar de un control policial en Maquinista Savio.

El hecho ocurrió pasadas las 2 de la mañana cuando la policía, durante una recorrida de rutina al llegar a la intersección de la calle Beliera y Hungría, divisó un Toyota Corolla con tres ocupantes.

Al intentar identificarlos, los sujetos se dieron a la fuga, por lo que se inició una persecución hasta llegar a la esquina de Holanda y Nicaragua, donde el rodado terminó impactando contra un árbol.

De su interior descendieron los tres individuos que de forma rápida se dieron a la fuga. No obstante, uno de ellos, pudo ser capturado unos 800 metros más adelante, en Ruta 26 y Nicaragua.

Se trata de un hombre de 33 años, oficial de la Policía de Buenos Aires, actualmente desafectado.

A su vez, la patente del automóvil en el que se desplazaban arrojó un pedido de secuestro activo por el delito de «Hurto automotor»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se levantó el paro nocturno de colectivos que llevaba casi un mes

Mié Ago 31 , 2022
Las cámaras empresarias anunciaron que levantan las medidas de fuerza que mantenían desde principios de agosto y que afectaba a más de cien líneas de colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires. La decisión se tomó al cabo de distintas reuniones que se llevaron a cabo con autoridades del Ministerio […]

Puede que te guste