Un menor recibe 4 puñaladas y se va a dormir

En un insólito hecho, un sujeto de 16 años fue hallado con varias heridas de arma blanca en su propia cama. El mismo fue encontrado por su madre, que observó que estaba durmiendo en un charco de sangre. La mujer llamó a la policía y minutos después el herido fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital de Pilar, en donde quedó internado.

El hecho sucedió esta mañana en la localidad de Manuel Alberti. Una posterior investigación policial permitió saber que la víctima, horas antes, había tenido una pelea con otro sujeto y fue cuando habría recibido las heridas cortantes, pero tal vez por la ingesta de bebidas alcohólicas que consumió con otros vecinos, el menor se fue a dormir. Trasladado al hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, los profesionales constataron que tenía cuatros puntazos en la espalda. Ahora está fuera de peligro y se busca al agresor, que tendría 14 años.

La causa recayó en la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil de Pilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Intendentes del conurbano critican duramente al Gobierno por Ganancias

Dom Dic 11 , 2016
Los intendentes del grupo Esmeralda, hasta ahora opositores pero con un perfil dialoguista hacia Mauricio Macri, se sumaron a la pelea por Ganancias y salieron a criticar fuerte al Presidente en su primer aniversario al frente del Ejecutivo. En diálogo con el portal «La Política Online», los jefes comunales dejaron […]

Puede que te guste