Un joven intentó suicidarse arrojándose de un puente peatonal sobre Panamericana

Un joven de 20 años se subió a un puente peatonal sobre Panamericana y amenazó con tirarse. Por fortuna lograron disuadirlo.

Un muy tenso momento se vivió en el puente peatonal sobre Panamericana más cercano a la entrada de Garín, cuando un joven de 20 años trepó encima del alambrado y comenzó a amenazar con arrojarse sobre el tránsito de la autopista.

Alertados por una llamada al 911, personal policial y de bomberos de la localidad se acercaron al lugar y, al tiempo que comenzaban con él un diálogo para disuadirlo de semejante decisión, cortaron el tránsito de la ruta, mano a Capital Federal, derivando los vehículos por la colectora.

Luego de angustiantes momentos, los bomberos colocaron sobre el puente una escalera de largo alcance y persuadieron al joven de que bajar, cosa que hizo por sus propios medios.

Una vez en tierra, médicos del SAME lo revisaron y concluyeron que estaba en buen estado.

Nota relacionada: MUERE EL CONDUCTOR DE UNA CAMIONETA AL SER ARROLLADA POR EL TREN: SOSPECHAN QUE HUÍA DE DELINCUENTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Buscan intensamente a una chica de 14 años desaparecida en Garín

Mié Ene 15 , 2020
Familiares, allegados y autoridades buscan intensamente a Sol Ailén Lugo, una adolescente de 14 años que reside en la localidad de Garín. Al momento de su desaparición vestía calzas de color negro marca Puma, remera manga corta negra y sandalias blancas. Se solicita a los vecinos que ante cualquier información […]
Sol

Puede que te guste