Lo último Policiales 

Un hombre lucha por su vida luego de recibir un puntazo en una riña: los vecinos apuntan contra los “transas”

Un hombre resultó gravemente herido luego de recibir un puntazo en el marco de una trifulca callejera en Maquinista Savio.

Violencia y tensión se vivió anoche en el barrio Amancay de Maquniista Savio al producirse en plena calle una riña entre varias personas.

Según informa el medio Todo Pilar Escobar ZN, un vecino, padre de familia, fue herido gravemente de un “puntazo” y se encuentra en gravísimo estado internado en el Hospital Erill donde, de acuerdo a sus familiares está en riesgo de vida.

Los mismos vecinos filmaron un video en el que se puede apreciar la violencia entre distintas personas y los gritos e insultos. También se puede visualizar a algunos patrulleros y policías que estaban en el lugar, pero los vecinos denuncian que los uniformados “solo miraban la situación e incluso se reían de cómo la gente se peleaba”.

Siempre según este medio, los vecinos afirman asimismo que los agresores son vendedores de estupefacientes y que son los que provocarían robos y hecho de violencia en el barrio.

El hartazgo por estos hechos es grande y se estaría organizando una marcha a la comisaría local exigiendo seguridad y que se identifique a los policías que no actuaron en el lugar.

Related posts

Leave a Comment