Un hombre golpeó brutalmente a su pareja y a su beba de 3 meses

Un hombre de 33 años fue detenido en la vecina localidad de Manuel Alberti, luego de haber golpeado brutalmente a una beba de tan solo 3 meses de edad y atacar también a su pareja, madre de la pequeña, de 29 años.

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió cerca de las 22 del lunes último. Los uniformados acudieron al hecho a partir de un llamado al 911.

Al ingresar, se encontraron con una escena de violencia extrema: un hombre trabado en lucha con una mujer, agrediéndola a puntapiés y golpes de puños, mientras esta se resistía con todas sus fuerzas, tratando de defender y proteger a su pequeña hijita, quien se hallaba tirada en el piso boca abajo y con su rostro ensangrentado, semi desvanecida.

Los efectivos, a pesar de la férrea resistencia y agresión que sufrieron, lograron reducir y esposar al violento sujeto. Se trata de un ciudadano paraguayo de 33 años, domiciliado en el lugar.

Cuando ya todo había pasado, la mujer manifestó que, minutos antes, ella se encontraba en el interior de su domicilio, y tras discutir con el sujeto, este comenzó a agredirla, pero luego con la misma violencia esgrimida contra ella, comenzó -sin causa alguna– a golpear con sus manos y luego a patadas a la pequeña hijita de esta, de solo tres meses de edad, a quién también arrastró por todo el piso de la habitación, para luego continuar con la golpiza contra la mujer.

Mientras el sujeto ya estaba aprehendido y derivado a la dependencia respectiva, madre e hija fueron trasladadas y asistidas de urgencia en el Hospital de la zona. Las mismas sufrieron diferentes lesiones y escoriaciones múltiples, pero afortunadamente las dos se hallan fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Bono de Anses: quiénes empiezan a cobrar los $10.000 y cómo sigue el cronograma para percibir el beneficio

Mié Abr 22 , 2020
A partir del martes comenzó a acreditarse el bono de Anses de $10.000 — Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)— a las personas que se inscribieron entre el 27 y 31 de marzo y seleccionaron la opción de cobro por CBU entre el 11 y el 15 de abril pasados. Además, […]

Puede que te guste