Un herido grave en vuelco en Panamericana: sospechan que fue una picada

El conductor de un automóvil se encuentra en grave estado luego de volcar con su vehículo en la autopista. El acompañante también sufrió heridas, que no revestían gravedad y ya fue dado de alta.

Voceros policiales informaron que el accidente ocurrió a la altura del km 52,500 de la Panamericana Ramal Pilar –mano a provincia- cuando un automóvil VW Gol de color gris patente JYG 331 se desplazaba por el carril central y en determinado momento por causas que aún se desconocen, su conductor perdió el control e impactó contra el guardarrail, derrapando varios metros sobre el asfalto y dando vuelcos sobre sí mismo, hasta quedar sobre la banquina parquizada.

El joven de 19 años que iba como acompañante salió del auto por sus propios medios, aunque con algunas heridas superficiales, mientras que el conductor –de 21– debió ser rescatado por los policías, ya que había quedado atrapado en el habitáculo.

Trasladado en ambulancia al hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, se constató que tenía heridas de consideración en varias partes de su cuerpo, y fracturas en una de sus piernas, siendo su estado grave.

Las primeras informaciones daban cuenta que el accidente habría sucedido a consecuencia que el auto involucrado, venía corriendo «una picada”, se «tocaron” con otro vehículo similar -VW Gol- el cual se habría dado a la fuga.

De todas maneras, se analizan las cámaras de seguridad de las inmediaciones a fin de corroborar o desechar esas afirmaciones, esperando las declaraciones de la víctima que pondrán más claridad sobre lo ocurrido.

En el hecho participaron, efectivos de la comisaría Pilar 5º; de la Policía Vial Pilar; y Gendarmería Nacional. Intervino en el hecho, la Fiscalía en Turno de Pilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El plan de regularización de comercios se extiende hasta el 28 abril

Jue Mar 2 , 2017
El plan “Habilitá tu comercio” se extendió hasta el viernes 28 de abril con el objetivo de que los propietarios de los comercios del partido puedan poner sus papeles en regla para adecuarse a las normativas vigentes. Hasta aquí, a través de la Subsecretaría de Comercio de la Municipalidad de […]
tasas moratoria anual

Puede que te guste