Choque en cadena en la Ruta 25 deja como saldo un herido de gravedad

Esta mañana, un hombre resultó herido de gravedad y debió ser trasladado al Hospital luego de protagonizar un choque en cadena en el que hubo otros tres vehículos involucrados.

Fuentes oficiales informaron que el siniestro tuvo lugar cerca de las 8.30 sobre la ruta 25, a la altura de la localidad de Villa Rosa y hubo cuatro vehículos involucrados: un Fiat Cronos, una camioneta Chevrolet Tracker, un Volkswagen Gol Trend y una Renault Kangoo.

Quien resultó herido de gravedad fue el conductor del Cronos, un remisero que quedó atrapado dentro del habitáculo y debió ser rescatado por los bomberos. Debido a las profundas heridas que sufrió debió ser trasladado al hospital de Pilar, donde permanece internado en grave estado.

Por otro lado, el conductor de la Tracker también resultó herido y fue derivado de urgencia al mismo nosocomio municipal de Pilar. El resto de los implicados, en tanto, no sufrieron más que golpes y politraumatismos leves.

Nota relacionada: DELINCUENTES BALEAN A UNA MUJER POLICÍA: SE ENCUENTRA EN GRAVE ESTADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Maschwitz: inauguran un recreo vecinal en el Puente La Arenera

Lun Dic 10 , 2018
En Ingeniero Maschwitz, el intendente Ariel Sujarchuk inauguró un recreo vecinal a orillas del arroyo Escobar y a metros del Puente La Arenera y de la Reserva Natural de la localidad. En el flamante espacio público se realizó un moderno diseño con decks de quebracho, se instalaron barandas de protección […]
recreo

Puede que te guste