Un herido de bala en un robo en La Lonja

Tres delincuentes armados asaltaron un complejo de departamentos y se llevaron 20 mil pesos. El hecho ocurrió el domingo por la tarde en el barrio Los Tilos de La Lonja, en la calle Mariano Acha al 1800.

Cerca de las 18, tres sujetos se aproximaron al encargado de los departamentos simulando ser potenciales clientes. Consultaron por una habitación para alquilar, lo sorprendieron a punta de pistola y lo obligaron a ingresar a la vivienda. La víctima fue amenazada de muerte y recibió golpes en la cabeza, todo ante la presencia de su pareja y su hija bebé que se encontraban en el comedor.

En un intento de resistencia, uno de los delincuentes efectuó dos disparos hacia el piso. Una de estas balas hirió al encargado en una pierna. Los ladrones se hicieron con 20 mil pesos en efectivo y se dieron a la fuga. La víctima está internada en el hospital, pero fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mañana vuelven a parar los médicos bonaerenses

Mar Dic 20 , 2016
La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), que representa a más de 10 mil médicos y profesionales de la salud de los 80 hospitales bonaerenses, realizará un paro de 24 horas este miércoles 21 y el jueves 22 mantendrán con el Gobierno […]

Puede que te guste