Un detenido por robar una vivienda en Garín

El hecho ocurrió el lunes a las 21:30 horas, cuando personal de la comisaría 3ª de Escobar y efectivos de Prevención Comunitaria que patrullaban la zona fueron alertados por un llamado al 911 sobre un asalto que se estaba produciendo en la vivienda ubicada en la calle Canal de Beagle 54, entre Ramón Cabot y Tierra del Fuego, Garín.

Al llegar al lugar, el propietario de la casa, quien se encontraba con su esposa y sus hijos, denunció que dos hombres armados ingresaron a su propiedad y, tras maniatarlos, le sustrajeron dinero en efectivo, celulares y una Play Station 4 marca Sony, dándose posteriormente a la fuga.

La policía inició un amplio rastrillaje de acuerdo al relato de las víctimas logrando minutos después la detención de Ezequiel Ríos, de 26 años y oriundo de Tigre, quien tenía en su poder el dinero que había sido sustraído a los damnificados. El aprehendido fue trasladado a la comisaría local, donde se le practicó el examen médico de rigor, quedando alojado en esa dependencia. En cuanto al otro delincuente, no fue identificado y es intensamente buscado por la policía.

La causa fue caratulada como “robo calificado por el uso de arma de fuego” y tomó intervención en la misma la UFI descentralizada de Escobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Unas 5000 personas ya buscan trabajo a través de la Oficina municipal de Empleo

Mar Ene 17 , 2017
La Oficina de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Escobar ya cargó 5.000 perfiles laborales Durante 2016 se incorporaron a la base de datos del municipio unos 5.000 perfiles laborales de vecinos del partido, quienes fueron entrevistados uno por uno y recibieron asesoramiento para mejorar sus oportunidades de empleo […]

Puede que te guste