Violencia en la escuela: dos adolescentes se pelean y uno saca un cuchillo

Una violenta pelea tuvo lugar días atrás en la Secundaria 24 de Villa Rosa (funciona en el edificio de la Primaria 13), cuando dos adolescentes se tomaron a golpes de puño. En un momento, uno de ellos sacó un cuchillo con la intención de agredir a su contrincante.

El hecho sucedió el pasado jueves 22, pero tomó estado público en las últimas horas a través del sitio Quiero Villa Rosa. Desde el momento de la pelea, uno de los videos grabados por otros alumnos se hizo viral por WhatsApp, demostrando lo que había ocurrido en el establecimiento del barrio Luchetti.

En cuanto al joven del arma blanca, algunas fuentes lo señalan como alumno, aunque otras voces dicen que sería ajeno al establecimiento. Habría sido detenido ese día, según testimonios recogidos. Por otra parte, las autoridades del colegio les habrían pedido a los menores presentes que borraran los videos de la pelea, pero uno de ellos había sido compartido en distintos grupos de alumnos, lo que hizo que se propagara.

Nota relacionada: ALARMANTE: SE REGISTRAN MÁS DE 20 CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO POR DÍA EN ESCOBAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Garín: nueva oficina para tramitar la licencia de conducir

Mar Abr 3 , 2018
Desde esta semana, comenzó a funcionar en el Centro Resio de Garín una nueva oficina de la Municipalidad de Escobar para atender a los vecinos que necesitan obtener o renovar su licencia de conducir. El nuevo edificio, ubicado en Doctor Dupuy y Mateo Churich, permite una mayor comodidad tanto de […]
conducir

Puede que te guste