Lo último Policiales 

Un chico de 18 años agoniza tras volcar con su auto en un puente sobre Panamericana

Un joven de 18 años se encuentra internado en gravísimo estado como consecuencia de un accidente que tuvo lugar en la Panamericana esta madrugada.

El hecho tuvo lugar alrededor de la 1 de la madrugada de hoy a la altura del Km. 49 del ramal Pilar, mano a Capital Federal. Por allí se desplazaba la víctima a bordo de un Volkswagen Gol Trend de color blanco, quien -al parecer- había tenido la intención de cruzar el puente de la calle Chacabuco para regresar a su casa ubicada en el country Los Pilares.

Por circunstancias que se desconocen, el joven perdió el control del vehículo cuando estaba subiendo para abordar el puente. Fue entonces cuando el auto comenzó a dar tumbos por el pasto, para terminar impactando con el lateral derecho sobre el carril central de la Panamericana.

Según las pericias de los bomberos, la víctima no llevaba el cinturón de seguridad, por lo que salió despedida del automóvil impactando contra la cinta asfáltica.

Minutos después, llegaron al lugar familiares del joven que ante la demora de la ambulancia, agredieron a golpes de puño a dos policías del Comando de Patrullas que actuaban en el lugar. Por estos incidentes, fueron demorados dos hombres de 29 y 27 años, allegados al conductor del vehículo.

El joven fue trasladado al hospital y más tarde, derivado a un centro de salud del municipio de Merlo, donde permanece en estado crítico.

Related posts

Leave a Comment