Robo 13 disparo panaderíaLo último Policiales 

Un chico de 15 años le pegó un tiro en la cara a su novia

Alrededor de la 1 de la mañana de hoy efectivos policiales toman conocimiento por parte de la U.D.P de Maquinista Savio del ingreso de una joven con herida de arma de fuego, en su rostro. Allí, los policías fueron informados que la víctima, de 15 años y domiciliada en la calle Nicaragua, de la localidad de Luis Lagomarsino, había ingresado a un centro de salud local, padeciendo una herida de arma de fuego en su pómulo derecho y que la misma ya había sido trasladada al Hospital Provincial Enrique Erill de Escobar.

Hasta ese nosocomio se dirigieron los uniformados para averiguar más datos del hecho, y tanto la misma víctima como familiares manifestaron que, minutos antes, esta había sufrido un ataque por parte de su novio, en el transcurso de una discusión de pareja.

El acusado es un joven que también tiene 15 años y está domiciliado en el mismo barrio que la víctima. Mantenida comunicación con la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil de Pilar, se dispuso de inmediato que se realizara un Allanamiento de urgencia en el domicilio del agresor.

Del operativo llevado a cabo pasadas las 6 de este lunes, participaron efectivos del CPP, de la Guardia Urbana y del propio Destacamento Lagomarsino. En esa vivienda, se procedió a la aprehensión del muchacho, aunque en la respectiva requisa no se pudo hallar el arma utilizada para la agresión.

Según el último parte médico, la victima estaría fuera de peligro. El agresor quedó imputado en una causa caratulada como “Allanamiento de Urgencia por Homicidio Agravado por el Vínculo, en Grado de Tentativa –Aprehensión”.

Related posts

Leave a Comment