Un camión con alimentos volcó en Panamericana y vecinos se llevaron la mercadería

Un camión con acoplado volcó en la madrugada de este martes en la autopista Panamericana, al parecer cuando el conductor -que resultó ileso- se quedó dormido y chocó contra el guardarrail, informaron fuentes viales.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 4 en el kilómetro 73, en dirección hacia Provincia, aunque el vehículo de carga quedó sobre la mano que va a la ciudad de Buenos Aires, donde quedaron obstaculizados todos los carriles.

Según los investigadores, el conductor chocó contra el guardarrail, perdió el control del camión, se cruzó de mano y volcó.

Personal de la policía bonaerense y de la empresa Ausol procedieron al desvío del tránsito, y empezaron a realizar las tareas de remoción, que se vieron afectadas porque una línea de media tensión quedó sobre el camión. El conductor resultó con algunas heridas leves y fue trasladado para su control.

El vehículo permaneció al costado de la calzada durante varias horas y un grupo de vecinos se acercó, rompió el techo y se llevaron la carga entre sus brazos, en bolsas y hasta cajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La Provincia llama a licitación para arreglar la ruta 25 entre Escobar y el río Paraná

Mar Feb 23 , 2021
El 19 de febrero, la provincia de Buenos Aires publicó en su boletín oficial el llamado a licitación pública para la primera etapa de la obra, que se hará a través de Vialidad Nacional, y confirmó que la apertura de los pliegos para adjudicar los trabajos se llevará a cabo […]

Puede que te guste