Un auto vuelca tras chocar con un colchón que estaba en la ruta

Un joven de 32 años resultó con heridas luego de que el vehículo en el que circulaba diera varios tumbos tras chocar con un colchón que estaba tirado sobre la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 41,500 de Panamericana con sentido a Provincia.

El hecho ocurrió ayer por la noche, cerca de las 23. Hasta el lugar fueron desplazados agentes del Comando de Patrulla que al llegar constataron que el siniestro había sido protagonizado por una Chevrolet Meriva (patente JDR181).

De acuerdo a lo que declaró el conductor del auto, de 34 años, perdió el control del rodado luego de impactar con un colchón que estaba tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que dio varios tumbos para terminar volcado sobre los carriles centrales.

Afortunadamente, no hubo otros automotores involucrados en el siniestro debido al poco caudal de tránsito en esas horas de la noche. Sin embargo, el joven que acompañaba al conductor sufrió heridas en el rostro y en la zona torácica por lo que fue trasladado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE: confirman 271 fallecimientos por coronavirus y ya son más de 10 mil las muertes en el país

Lun Sep 7 , 2020
El Ministerio de Salud de la Nación informó este lunes que durante las últimas 24 horas se registraron 271 muertes y 9.215 nuevos casos positivos por coronavirus. El total de infectados en todo el país asciende a 488.007 y las víctimas fatales suman 10.129. La ocupación de camas de terapia […]

Puede que te guste