Presentan un Bus Turístico que recorrerá los lugares atractivos de Escobar

3

Se presentó el Bus Turístico, un micro especialmente adaptado que recorrerá un circuito por los lugares históricos y más atractivos del municipio de Escobar. Durante este fin de semana y todo el mes de marzo, realizar el recorrido será totalmente gratuito.

Con capacidad para 45 personas, el vehículo fue modificado para que los pasajeros puedan disfrutar del paseo a cielo abierto, por lo que se le cortó el techo, se le quitaron las ventanillas y se le colocó una lona rebatible con ventanas de vinilo transparente que se enrollan y desenrollan según las condiciones climáticas.

Además, cuenta con un sistema de sonido de seis parlantes, con conexión USB que irá detallando el recorrido en español y en inglés. Desde mañana, el Bus Turístico funcionará para el público en general los sábados, domingos y feriados, realizando dos recorridos diarios. De lunes a viernes estará disponible para escuelas públicas y privadas, entidades de bien público y otras instituciones sociales.

El micro tendrá como punto de salida y de llegada el Jardín Japonés de Belén de Escobar y recorrerá 30 puntos de interés durante la excursión. Entre los lugares más importantes se destacan el Museo del Ferrocarril, la Co Catedral Natividad del Señor, el remodelado Cine Italia Teatro Seminari, la Plaza Brigadier Juan Manuel de Rosas, el parque temático Temaikèn, el Paseo de las Esculturas y la Granja Educativa Don Benito.

Nota relacionada: CONFLICTO POR LAS TERMOELÉCTRICAS: ESCOBAR PRESENTÓ UNA DEMANDA CONTRA PILAR

3 comentarios en «Presentan un Bus Turístico que recorrerá los lugares atractivos de Escobar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Auto vuelca en Panamericana y transeúntes lo corren para evitar un accidente mayor

Sáb Feb 24 , 2018
El conductor de un VW Suran perdió el control de su vehículo y terminó volcando en ruta Panamericana Km 65 sentido a Capital. El automóvil dio varios tumbos en un tramo de 50 mts. y quedó obstruyendo el tránsito, hasta que un grupo de valiente de transeúntes ayudó para sacarlo […]
transeúntes

Puede que te guste