Explosión en Panamericana: se incendia un auto y estalla el tubo de GNC

Anoche, pasadas las 21 horas, un VW Polo comenzó a incendiarse cuando circulaba por la Panamericana, sentido a Capital, a la altura de Campana. De inmediato, sus ocupantes descendieron del vehículo y apresurados bajaron sus pertenencias, viendo como el fuego se propagaba en toda la unidad. El móvil de Bomberos llegaba para combatir las llamas, cuando el tubo de GNC del vehículo explotó. Por fortuna, nadie fue alcanzado por algunas de las partes del rodado que salieron despedidas, a corta distancia.

Sin embargo, en las inmediaciones la explosión trajo consecuencias. Vidrios rotos en algunas viviendas, y la totalidad e la vidriera de un local de sanitarios que también sucumbió ante la onda expansiva.

El auto era conducido por Jorge Juan Lederhos, oriundo de Granburg. Hasta el lugar llegó el móvil policial 20305 a cargo del Oficial Rodríguez, mientras que la unidad 36 de Bomberos, comandada por el Sub Ayudante Pasquet, se hizo cargo de la extinción del fuego y las tareas de enfriamiento.

Nota relacionada: TRES DETENIDOS EN GARÍN: DOS POR POSESIÓN DE DROGAS Y OTRO POR ROBO A UN LOCAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cuatro jóvenes intentan robar en la Escuela Nº 6 de Belén

Mar Sep 19 , 2017
Se detuvo a cuatro jóvenes que intentaron cometer un robo en la Escuela Nº 6 de Belén de Escobar. El hecho sucedió en la madrugada de hoy en el establecimiento educativo ubicado en avenida Tapia de Cruz y Mansilla. En el Centro de Monitoreo de la localidad Garín se recibió […]
6

Puede que te guste