Tres detenidos por el robo de un auto que apareció en Garín

Un auto robado en Pilar apareció en Garín. Momentos más tarde la policía dio con los presuntos autores, que habían descartado un arma de fuego.

Misteriosa fue la aparicion de un Volkswage Fox en el cruce de las calles calle Brasil y Vicente López de la localidad de Garín. Al acercarse efectivos policiales, corroboraron que su patente correspondía a un vehículo que había sido robado días antes en el vecino partido de Pilar.

Habiendo comenzado a partir de ese momento una pesquisa por las inmediaciones, los uniformados lograron dar con dos jóvenes de conducta sospechosa que al percibir la presecia policial descartaron un elemento que, por lo que se supo luego, era un arma 9 milímetros.

Finalmente se realizó un allanamiento en el mismo barrio a partir del cual se detuvo a un tercer joven que estaría implicado en el robo.

Nota relacionada: SALVAJE PERSECUCIÓN Y CHOQUE EN UNA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO: DETIENEN EN CAMPANA A 3 ROBACOCHES DE ESCOBAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Recuperan aves que eran comercializadas de manera clandestina

Lun Ene 20 , 2020
En el marco de los permanentes controles que lleva adelante la Municipalidad a través de la Subsecretaria de Monitoreo e Inspección de Industria y Comercio se logró recuperar ejemplares de aves que eran comercializadas en forma clandestina. El procedimiento, realizado por personal de la Dirección de General de Control e […]
aves

Puede que te guste