Tren arrolla a una camioneta en un paso a nivel sin barreras

Un hombre de 37 años resultó herido cuando la camioneta que conducía fue impactada por la locomotora de un tren del Ferrocarril Mitre que se dirigía hacia Capilla del Señor.

El accidente se produjo cerca de las 15.30 en el paso a nivel de la calle Piñero de la localidad de Zelaya, que no cuenta con barreras y suele ser escenario de este tipo de accidentes, el último de ellos, a principios de agosto, donde falleció un vecino de la localidad al ser embestido por una formación.

Fuentes policiales indicaron que la formación N° 2007 con la locomotora N° 605 que cumplía su recorrido desde Victoria hacia Capilla del Señor, impactó a una camioneta Toyota Hilux (patente AE102MX), conducida por una hombre de 37 años identificado como Marcelo Field, con domicilio en Garín.

La víctima fue trasladada hacia el Hospital de Pilar, con politraumatismos en zona torácica y diversas contusiones. Tanto el motorman, de 40 años, al igual que la totalidad del pasaje del tren, resultaron ilesos. En el lugar trabajó personal del Comando de Patrullas y del destacamento de Zelaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE - Confirman una muerte y 28 nuevos contagios de coronavirus en Escobar

Mié Nov 4 , 2020
Las autoridades sanitarias locales informaron una nueva víctima fatal de coronavirus. A partir de una modificación en el formato de los reportes, el municipio ya no informa las edades y las localidades de los fallecidos. Por otra parte en las últimas 24 horas se han confirmado 28 contagios. Con este […]

Puede que te guste