Tras discutir con su marido, una mujer intenta prenderse fuego

Durante una fuerte discusión con su esposo, una mujer terminó con todo su cuerpo rociado con alcohol en lo que, según la policía, fue un intento de suicidio. Y aunque se provocó un principio de incendio en la casa, efectivos policiales lograron derribar la puerta y salvarla.

El hecho sucedió en el barrio Bonanza, de Pilar, en la noche del lunes. Todo comenzó pasadas las 20 horas, en una vivienda ubicada en Los Lirios al 900, cuando comenzó una discusión entre el matrimonio morador de esa casa, una mujer de 54 años y un hombre de 55.

Según señaló la policía, que citó el testimonio de vecinos, la pelea se habría desencadenado porque la mujer, habría descubierto una supuesta infidelidad de su pareja.
Siempre según el relato policial, la mujer habría agarrado una botella de alcohol y, sentándose en un sillón, se arrojó todo el líquido inflamable sobre su cabeza.

Luego, encendió un fósforo y lo arrojó al mueble, produciendo un principio de incendio.
Mientras tanto se escuchaban las sirenas de los patrulleros del CPP y de la comisaría Pilar 5ª, que acudían al llamado, solicitado oportunamente por vecinos ante el comienzo de la pelea.

En ese momento, la mujer amenazaba a viva a voz que se prendería fuego y reclamaba que sacaran a la policía de su casa. Así, ingresó rápidamente al bañó en donde se encerró con llave.

La desesperación del marido y de algunos vecinos que ya estaban en el lugar, hizo que los policías decidieran derribar la puerta del baño a golpes -cosa que lograron en un breve momento– y evitar que la mujer se prendiera fuego como amenazaba.

Intervino en el hecho al UFI Nº 1 de Pilar a cargo de Raúl Otero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Este fin de semana, encuentro sudamericano de autos antiguos en el polideportivo de Belén

Vie Mar 10 , 2017
Montada en el polideportivo Luis Monti, la exposición internacional se realizará entre sábado y domingo, y además de contar con la exhibición de autos Volkswagen antiguos y de colección, cuya refrigeración es por aire y derivados, también ofrecerá una feria de emprendedores y artesanos, patios gastronómicos, sorteos, premios al mejor […]

Puede que te guste