Tragedia en un centro de rehabilitación: cuatro jóvenes murieron intoxicados tras un incendio

Cuatro jóvenes de entre 20 y 30 años de edad murieron por intoxicación de monóxido de carbono a raíz de un incendio ocurrido en un centro de recuperación de adictos en el vecino distrito de Pilar

Fuentes oficiales indicaron que el incendio comenzó en el hall de la propiedad, una casaquinta donde funciona el centro de rehabilitación San Francisco y que habría sido provocado por otro interno. Al comenzar el fuego, el humo comenzó a llegar a las habitaciones de las víctimas que permanecían encerradas y con las ventanas de sus cuartos con barrotes.

Las llamas llegaron y tomaron las puertas de madera, cuyo humo se habría metido en las habitaciones provocando la muerte de los internos.

Los Bomberos Voluntarios debieron combatir las llamas desde las 11.30, cuando llegaron al lugar, hasta pasadas las 18, momento en que la situación estuvo totalmente controlada. Además colaboraron los bomberos de Del Viso.

Poco después de iniciado el siniestro, uno de los internos fue ubicado caminando a la altura del puente Los Lagartos de Panamericana, y quedó como sospechoso de haber iniciado el incendio. En el lugar estaban internadas 26 personas en procesos de recuperación de sus adiciones a las drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Choque múltiple involucra 4 vehículos en Panamericana

Mar Feb 22 , 2022
Un accidente en cadena ocurrió esta tarde en la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 44, sentido a la ciudad de Buenos Aires. Allí, por circunstancias que se desconocen colisionaron cuatro vehículos, entre ellos un utilitario y una SUV marca Chevrolet, causando importantes daños materiales. Por fortuna y a […]

Puede que te guste