Lo último Sociedad 

Tragedia en un centro de rehabilitación: cuatro jóvenes murieron intoxicados tras un incendio

Cuatro jóvenes de entre 20 y 30 años de edad murieron por intoxicación de monóxido de carbono a raíz de un incendio ocurrido en un centro de recuperación de adictos en el vecino distrito de Pilar

Fuentes oficiales indicaron que el incendio comenzó en el hall de la propiedad, una casaquinta donde funciona el centro de rehabilitación San Francisco y que habría sido provocado por otro interno. Al comenzar el fuego, el humo comenzó a llegar a las habitaciones de las víctimas que permanecían encerradas y con las ventanas de sus cuartos con barrotes.

Las llamas llegaron y tomaron las puertas de madera, cuyo humo se habría metido en las habitaciones provocando la muerte de los internos.

Los Bomberos Voluntarios debieron combatir las llamas desde las 11.30, cuando llegaron al lugar, hasta pasadas las 18, momento en que la situación estuvo totalmente controlada. Además colaboraron los bomberos de Del Viso.

Poco después de iniciado el siniestro, uno de los internos fue ubicado caminando a la altura del puente Los Lagartos de Panamericana, y quedó como sospechoso de haber iniciado el incendio. En el lugar estaban internadas 26 personas en procesos de recuperación de sus adiciones a las drogas.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario