Tragedia en Maschwitz: dos personas murieron en el incendio de dos casas

Esta tarde se registró un voraz incendio en una vivienda de Ingeniero Maschwitz que dejó como lamentable saldo dos personas fallecidas.

El siniestro comenzó poco después de las 17 de hoy domingo cuando dos casas ubicadas en Aconquija al 1900 tomaron fuego y las llamas se extendieron rápidamente por todas las instalaciones.

Horas más tarde se conoció la triste noticia de que dos personas habían muerto en el incendio. Según las primeras informaciones se trata de una mujer de 64 años y un joven de 21. Otra persona fue trasladada al Hospital Erill de Escobar.

Durante varias horas cinco dotaciones de bomberos combatieron intensamente las llamas. A pesar del esfuerzo de los servidores públicos, no se puedo evitar terrible desenlace.

Foto: Letras de Garín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El saviense Mauro Dellac se consagró nuevamente Campeón Nacional de Malambo

Lun Ene 16 , 2023
El saviense Mauro Dellac se consagró nuevamente campeón en el Festival Nacional del Malambo que se llevó a cabo en la ciudad de Laborde, provincia de Córdoba. Se trata de la segunda vez que Dellac se alza con el primer premio en esta competición. Dellac comenzó su carrera artística a […]

Puede que te guste