Tragedia en Maschwitz: dos operarios mueren al quedar atrapados bajo tierra

Dos operarios murieron tras quedar atrapados a dos metros bajo tierra en una obra en construcción que se desmoronó en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

El tremendo suceso ocurrió este jueves al mediodía en las calles Moreno y Corrientes. Los trabajadores estaban realizando un pozo para una empresa tercerizada de Aysa, la obra se desmoronó y quedaron atrapados a dos metros bajo tierra. Lamentablemente, tras un intenso operativo, lograron sacar ya sin vida a los obreros afectados.

«Los cuerpos ya fueron trasladados a la Morgue. Los compañeros de los fallecidos están destrozados, llenos de angustia, no pueden creer lo que pasó», dijo un vecino de la zona. Personal de Defensa Civil, del SAME y efectivos policiales trabajaron en el lugar. El caso está a cargo de la Comisaría N° 2 de Escobar.

Nota relacionada: VIOLENTO CHOQUE EN CADENA INVOLUCRA A TRES AUTOS EN PANAMERICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Matheu: el Centro de Desarrollo Infantil Temprano duplicó la cantidad de pacientes

Jue Sep 12 , 2019
En Matheu, el Centro de Desarrollo Infantil Temprano (CDIT) incorporó a 150 pacientes que se encontraban en lista de espera, duplicando la cantidad de niños y niñas hasta 6 años que realizan terapias y actividades en el Polo Sanitario Canesi. La remodelación y puesta en valor del Polo, con especial […]
Desarrollo Infantil Temprano

Puede que te guste