Tragedia en el agua: encontraron el cuerpo del joven que había desaparecido en el río Luján

La Prefectura Naval encontró este jueves en el Río Luján el cuerpo de Martín Barrios, el joven de 18 años que había desaparecido el sábado a la noche, cuando la pequeña lancha en la que viajaba chocó con otra embarcación en la que se movilizaban siete personas.

De acuerdo con lo que precisaron fuentes judiciales, el personal especializado de la mencionada fuerza de seguridad encontró un cadáver en el agua durante la tarde de este jueves y unas horas más tarde fue reconocido por la propia familia del joven.

Los restos del muchacho permanecerán en la morgue local hasta este viernes por la mañana, para cuando está prevista la correspondiente autopsia, en el marco de la causa que se abrió por el accidente y que quedó en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción de Rincón de Milberg, a cargo de Jorge Sebastián Fitipaldi.

El hallazgo del cuerpo se produjo en inmediaciones al club náutico Amarras del Norte, a la altura del kilómetro 26 del Río Luján, enfrente de la guardia Marina Norte y en cercanías al cruce del Río Luján y canal Vinculación: es la zona donde Barrios se accidentó con su lancha.

El incidente se produjo cerca de las 21 del sábado pasado. En circunstancias que aún se desconocen, la lancha pequeña tipo tracker en la que se movilizaba Barrios, y que llevaba el nombre “JUANIC”, impactó de lleno con otra embarcación de mayor porte, donde viajaban siete personas, entre las que había menores de edad.

Tras ello, “se inició de inmediato un operativo de búsqueda con distintos medios fluviales, ya sean semirrígidos como guardacostas” y con la colaboración de buzos de la estación SIPA, contó el prefecto principal de la Prefectura Pablo López.

A raíz de la desaparición, la familia de Barrios había realizado una publicación en las redes sociales en la que pidió ayuda a quienes puedan suministrar cualquier dato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Alertan por estafas telefónicas haciéndose pasar por el Ministerio de Salud

Vie Sep 16 , 2022
El ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires alertó a la población por posibles estafas telefónicas a través de un número de teléfono que no pertenece a ninguna dependencia de la cartera sanitaria. “El número 011-4412-0420 NO PERTENECE a @SaludBAP. Alertamos a la población a denunciar y bloquear […]

Puede que te guste