Lanzan alerta meteorológico por tormentas eléctricas

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este lunes por la tarde el alerta por probables tormentas fuertes para la ciudad de Buenos Aires, norte y este de la provincia de Buenos Aires, entre otras regiones.

Vigente hasta las 23.30, el reporte advierte por “el avance de un frente frío hacia el centro y norte del país está provocando áreas de lluvias y tormentas sobre el centro y este de la provincia de Buenos Aires”.

Además anuncia que “se espera que en las próximas horas se intensifique y extienda al resto del área de cobertura pudiendo ser algunas de estas localmente fuertes, con ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo”.

También estima que “las condiciones comenzaran a mejorar de sur a norte a partir de la madrugada del martes 9”.

Nota relacionada: CAMBIAN LAS PARADAS DE COLECTIVOS POR EL DESFILE DE CARROZAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Del cumpleaños de su hermana a la banquina: un herido en Panamericana

Lun Oct 8 , 2018
Un automovilista resultó herido tras perder el control de su vehículo, sobre Panamericana altura puente de Otamendi. Ocurrió en horas de la madrugada, al finalizar el festejo quinceañero de su hermana. Un joven resultó herido al sufrir un accidente con su auto, al salir de la fiesta de cumpleaños de […]
de su hermana

Puede que te guste