Todo listo para el desfile de carrozas y el show de Karina

La Fiesta Nacional de la Flor ofrecerá este fin de semana el tradicional desfile de carrozas, un show musical de Karina La Princesita y la elección de la Reina Nacional de la Flor, en el marco de las actividades de su 53º edición, que ya recibió la visita de 40 mil personas desde su apertura el 24 de septiembre.

carroza

El sábado a las 19 será el turno del desfile de más de 15 carrozas por la avenida Eugenia Tapia de Cruz, en el centro de Belén, y al cierre de este evento actuará Karina La Princesita, en la plaza de la estación de Escobar. Además, a lo largo de la jornada habrá otras actividades como shows de payasos, acróbatas, clowns y food trucks para que los visitantes puedan disfrutar de una rica comida y una entretenida salida familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Lanzan programa de oftalmología para niños y jubilados

Sáb Oct 1 , 2016
La Municipalidad de Escobar lanzó un programa territorial de oftalmología, dirigido a todas las escuelas primarias públicas y los centros de jubilados del distrito, con el objetivo de realizar estudios de agudeza visual entre niños, niñas y adultos mayores y entregar anteojos de manera gratuita a aquellas personas que así […]

Puede que te guste