Termina la prórroga de la VTV y desde septiembre hay que tenerla actualizada

El inicio de la pandemia motivó el aislamiento social preventivo y obligatorio para mitigar la propagación de la enfermedad. También la suspensión de actividades y el corrimiento en las fechas de distintos vencimientos exigibles.

Recordemos que, en ese contexto, se había suspendido la VTV (Verificación Técnica Vehicular) y extendido su vencimiento.

De hecho, desde el Ente Regulador de la VTV y la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, se había dispuesto en el Artículo 1° de la disposición emanada: “Prorrogar la vigencia de las disposiciones DISPO-2020-2-GDEBA- ERVTV, DISPO 2020-3-GDEBA-ERVTV, DISPO 2020-5-GDEBA-ERVTV, y DISPO-2020-10- GDEBA-ERVTV- y los vencimientos de las verificaciones técnicas de los vehículos descriptos en el Anexo II del Decreto 4103/95 producidos o a producirse durante el mes de Agosto del corriente, hasta el día 31 de Agosto de 2020”.

Con lo cual, y de no existir una nueva resolución al respecto, y con su correspondiente publicación en el Boletín Oficial, en septiembre será plenamente exigible para circular contar con la VTV actualizada.

Las Plantas Técnicas para realizar la verificación se encuentran abiertas y operando, según se informó, bajo un estricto protocolo de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Bono de $10.000: cuáles son los requisitos para cobrar el cuarto IFE de Anses

Mié Ago 26 , 2020
Llegan novedades y preguntas sobre la continuidad del IFE de Anses, que se efectivizará después del pago del tercer bono de $10000 para los beneficiarios que informaron su CBU Así, cerca de 9 millones de personas que fueron asistidas en las tres primeras entregas, volverán a ser contempladas para el […]

Puede que te guste