Tercer IFE: cómo sigue el calendario de pagos de las prestaciones de ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el cronograma de pago correspondiente al mes de septiembre, para los beneficios y prestaciones, implementadas para paliar los efectos económicos causados por la cuarentena extendida producto de la pandemia por Covid-19.

El organismo previsional a cargo de Fernanda Raverta informó las prestaciones que se abonarán este lunes 14 de septiembre, tal el caso del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 3), Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares, jubilaciones, pensiones, Programa Hogar y Becas Progresar.

Los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4, cuyo haber no supere los $20.374 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 3) con DNI terminado en 7 que cobren a través de la Clave Bancaria Uniforme (CBU), recibirán mañana y el martes 15 el dinero, según su fecha de cobro. .

La Anses recordó que los beneficiarios que no poseen tarjeta de débito, deberán sacar turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

La fecha de acreditación puede consultarse, con la Clave de la Seguridad Social, en la página web del organismo.

Mientras que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de Asignaciones Familiares (AAFF) con DNI finalizado en 4, tendrán mañana acreditado el ingreso.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 2, también tendrán este lunes la prestación mediante su tarjeta de débito.

A su vez, los titulares de la Asignación por Prenatal y de la Asignación por Maternidad con DNI terminado en 6 y 7 cobran este 14 de septiembre.

Las personas que reciben un subsidio Programa Hogar para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI terminado en 4, tendrán mañana acreditado el dinero.

Los jóvenes beneficiarios de la beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios con DNI finalizado en 4 y 5, también recibirán este lunes la prestación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE - El coronavirus no afloja en Escobar: confirman 2 muertes y 105 nuevos casos

Dom Sep 13 , 2020
Las autoridades sanitarias locales informaron dos nuevas víctimas fatales de la pandemia: un hombre de 90 años, vecino de Ingeniero Maschwitz, y otro de 77 de Garín. Con éstas, ya son 111 las muertes que el coronavirus ha causado en el distrito. Por otra parte en las últimas 24 horas […]

Puede que te guste