Tenis: Santiago Rodríguez Taverna se consagró campeón de la Copa Escobar

Luego de una semana a puro tenis, en las instalaciones del barrio Puertos, la Copa Escobar 2018 llegó a su fin con la consagración del joven tenista Santiago Rodríguez Taverna y de la pareja compuesta por Maximiliano Estévez y Mariano Kestelboim en el cuadro de dobles.

Organizado por Municipalidad de Escobar, en conjunto con el barrio anfitrión y la Asociación Argentina de Tenis (AAT), el torneo fue reconocido por la Federación Internacional de Tenis como “Future Series Masculino” y entregó puntos para el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El intendente Ariel Sujarchuk se hizo presente en las jornadas del viernes y sábado para seguir las alternativas del certamen, junto a una gran cantidad de espectadores que tuvieron la posibilidad de disfrutar de un espectáculo deportivo de primer nivel, con entrada libre y gratuita.

La definición en singles tuvo una cuota importante de suspenso ya que, debido a las fuertes tormentas, el partido que había comenzado el sábado tuvo que continuarse el domingo. Finalmente, Rodríguez Taverna (6º favorito del torneo) derrotó en un muy duro encuentro a Mariano Kestelboim (2º) por 3-6 6-4 6-4. Se trata del primer título como profesional para el joven de 19 años (662º del mundo) quien ascenderá varias posiciones en el ranking ATP.

En tanto, Mariano Kestelboim y Maximiliano Estévez se alzaron con el título en dobles al superar por 7-6 6-2 a Nicolás Arreche y Guido Justo, en una final que además de convocar al intendente contó con la presencia de los ex tenistas Martín Vassallo Argüello y José Acasuso, en representación de la Asociación Argentina de Tenis.

Nota relacionada: SE INAUGURÓ EL NUEVO SUBCOMANDO POLICIAL DE GARÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Maschwitz Mall colaborará en la recolección y clasificación de residuos urbanos

Lun Nov 12 , 2018
En el marco del programa municipal Escobar Sustentable, el intendente Ariel Sujarchuk firmó un convenio con las autoridades del paseo comercial Maschwitz Mall, que se suma de esta manera a la política de separación de residuos sólidos urbanos que por primera vez en la historia se implementa en el partido […]
Maschwitz Mall

Puede que te guste