Luego de una intensa persecución, detienen a 3 personas que circulaban en una Suran robada

Todo comenzó cerca de las 13 de ayer sobre la Colectora 12 de Octubre, en proximidades del puente del kilómetro 51,500 de Panamericana. En ese lugar, efectivos policiales divisaron el paso a gran velocidad de una VW Suran (patente PJU 120) con un grupo de personas en su interior..

Con intenciones de identificarlos los policías quisieron alcanzarlos, pero el conductor, al advertir que se le acercaba un patrullero, aceleró aún más para iniciar una fuga retomando la autopista con dirección a Capital Federal.

A partir de ese momento se implementó un operativo cerrojo a través de varios móviles.

Los sospechosos, al ver varios patrulleros rodeándolo por ambas colectoras, decidieron bajar en el puente kilómetro 49,500 y retomar por la calle Güemes. Allí, los ocupantes decidieron abandonar el vehículo para continuar la fuga a pie.

Fueron sin embargo detenidos por la policía. Se trata de tres sujetos de 21, 24 y 26 años de edad. La chapa patente colocada en la Suran pertenecía a un Peugeot 207 robado en General Rodríguez, mientras que el vehículo en sí contaba con pedido de secuestro ya que había sido sustraído el 25 de septiembre pasado en Malvinas Argentinas.

Nota relacionada: DETIENEN A 2 PERSONAS E INCAUTAN 600 GRAMOS DE COCAÍNA EN GARÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se llevó a cabo la jornada por el Día Internacional contra la violencia de género

Lun Nov 27 , 2017
Organizada por la Municipalidad de Escobar, se realizó la jornada por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que contó con un cronograma de actividades culturales y de concientización sobre la temática en distintos sectores de todo el distrito. Impulsadas por la Dirección de Políticas […]
jornada

Puede que te guste