Sujeto corta con un cuchillo a su ex pareja y amenaza a sus hijas

Esta mañana, un joven de 25 años fue detenido luego de que su ex pareja llamara al 911 para pedir auxilio tras ser agredida con un cuchillo.

De acuerdo a lo que explicaron voceros oficiales, el hecho ocurrió cerca de las 7.30, cuando una mujer de 22 años se comunicó con el 911 y manifestó que su ex pareja se presentó en su casa y con un cuchillo le produjo varios cortes en distintas partes del cuerpo.

Asimismo, la víctima confirmó que el individuo tenía vigente una exclusión del hogar y prohibición de acercamiento a la vivienda, ubicada en la calle Bolivia al 5.100 de Maquinista Savio, desde el pasado mes de julio, pero que no solo no había respetado las directivas de la Justicia, sino que la atacó con un cuchillo y se encerró dentro de la propiedad, amenazando también a sus pequeñas hijas.

Tras la llamada al 911, efectivos del CPP arribaron al lugar del hecho, logrando detener al agresor a quien se le incautó un cuchillo tipo carnicero.

La mujer, por su parte, fue trasladada en una ambulancia hasta el Hospital en donde recibió asistencia médica. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

En tanto su ex marido, quedó detenido e imputado en una causa caratulada como “Allanamiento de urgencia por lesiones agravadas por el vínculo, Desobediencia y resistencia a la autoridad y Aprehensión”, que recayó en la Fiscalía Especializada en Violencia de Género, cargo de Carolina Carballido.

Nota relacionada: HOMBRE ASESINADO FRENTE A SU FAMILIA: UBICAN AL HOMICIDA POR ANDAR EN LA BICICLETA DE LA VÍCTIMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Avanza la construcción del colegio preuniversitario Ramón Cereijo

Mié Ago 21 , 2019
En Belén de Escobar, los integrantes del Consejo Superior Académico del colegio preuniversitario Dr. Ramón Antonio Cereijo visitaron la obra de construcción de la futura sede de dicha escuela, que será la primera gestionada por la Universidad de Buenos Aires (UBA) en el partido de Escobar y en la Provincia. […]
Ramón

Puede que te guste