Sujarchuk y concejales de Escobar en la cumbre por la unidad del Peronismo

Bajo el lema #UnidosPorElTrabajo, se celebra por estos momentos (en una fecha relevante para la historia del peronismo: el 71º aniversario de la primera victoria electoral de Perón) una importante reunión del Partido Justicialista bonaerense en la histórica quinta de San Vicente, donde descansan los restos del tres veces presidente de la Nación.

Luego de la postergación del encuentro de Santa Teresita debido a las tensiones generadas por el Grupo Esmeralda de Katopodis e Insaurralde, los peronistas retoman la agenda de la unidad para hacer frente a la política del gobierno nacional que, según ellos, atenta contra el trabajo y los derechos de las mayorías en el país.

El intendente Ariel Sujarchuk participa, como referente de los intendentes del conurbano, del Grupo Fenix y como apoderado de la primera sección electoral, de la mesa que preside la reunión. Lo acompañan en el evento el presidente del bloque oficialista del Concejo Deliberante, Daniel Bufelli, el concejal Hugo Cantero, y el dirigente social y responsable de una de las Unidades de Gestión Comunitaria de Matheu, Miguel Angel Delfini.

Se espera que a la finlizacion del encuentro se den a conocer definiciones relevantes para el horizonte político y electoral de este año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Terminó la pavimentación de la calle Marconi de Ingeniero Maschwitz

Vie Feb 24 , 2017
La Municipalidad de Escobar finalizó la pavimentación de la calle Marconi en toda su extensión de 584 metros lineales, en el barrio San Miguel de Ingeniero Maschwitz. La obra, que se inició en la Ruta 26 y atravesó las calles Drago, Echeverría, Lamarca y Frías, estuvo enmarcada en el plan […]

Puede que te guste