Lo último Sociedad 

Sujarchuk supervisó las mejoras en el Centro Municipal René Favaloro

El intendente Ariel Sujarchuk visitó el Centro de Día Doctor René Favaloro, en Belén de Escobar, para supervisar las mejoras administrativas y edilicias que lleva adelante la Municipalidad, las cuales permitirán en pocos meses aumentar de 35 a 50 la cantidad de personas que reciben atención en este centro municipal.

En estos últimos días, se incorporaron un médico clínico, una trabajadora social, dos referentes de grupo y una empleada administrativa para ampliar el staff profesional y poder brindar una mejor atención. Además, se iniciaron distintas tareas de mantenimiento en el edificio de este centro, que el próximo 3 de mayo festejará su 15º aniversario.

El Centro de Día Doctor René Favaloro recibe a niños, jóvenes y adultos con retraso mental y brinda herramientas que favorecen su independencia y su autovaloración, propiciando encuentros con distintos actores sociales y dispositivos de inclusión.

“Como actores de la conducción municipal, en la René Favaloro y en cualquier otra institución, debemos predicar con el ejemplo y por lo tanto integrar todas las áreas para trabajar en conjunto y potenciar lo que la comunidad municipal le puede dar al pueblo de Escobar. Es difícil mantener un grupo que trabaja con población con discapacidad y acá lo hacen de la mejor manera. El mes que viene volveré para celebrar los 15 años de este hermoso lugar”, manifestó el intendente.

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Sujarchuk supervisó las mejoras en el Centro Municipal René Favaloro»

  1. marcelo parodi

    muy bien vamos por mas querido intendente

  2. marcelo parodi

    Excelente vamos por mas querido intendente

Dejar un comentario