Sujarchuk supervisó las mejoras en el Centro Municipal René Favaloro

2

El intendente Ariel Sujarchuk visitó el Centro de Día Doctor René Favaloro, en Belén de Escobar, para supervisar las mejoras administrativas y edilicias que lleva adelante la Municipalidad, las cuales permitirán en pocos meses aumentar de 35 a 50 la cantidad de personas que reciben atención en este centro municipal.

En estos últimos días, se incorporaron un médico clínico, una trabajadora social, dos referentes de grupo y una empleada administrativa para ampliar el staff profesional y poder brindar una mejor atención. Además, se iniciaron distintas tareas de mantenimiento en el edificio de este centro, que el próximo 3 de mayo festejará su 15º aniversario.

El Centro de Día Doctor René Favaloro recibe a niños, jóvenes y adultos con retraso mental y brinda herramientas que favorecen su independencia y su autovaloración, propiciando encuentros con distintos actores sociales y dispositivos de inclusión.

“Como actores de la conducción municipal, en la René Favaloro y en cualquier otra institución, debemos predicar con el ejemplo y por lo tanto integrar todas las áreas para trabajar en conjunto y potenciar lo que la comunidad municipal le puede dar al pueblo de Escobar. Es difícil mantener un grupo que trabaja con población con discapacidad y acá lo hacen de la mejor manera. El mes que viene volveré para celebrar los 15 años de este hermoso lugar”, manifestó el intendente.

2 comentarios en «Sujarchuk supervisó las mejoras en el Centro Municipal René Favaloro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detienen a 3 personas con armas y drogas en distintos puntos del distrito

Mié Abr 12 , 2017
En el barrio El Cazador, en momentos en que un móvil de la Policía Local recorría la zona de manera preventiva, procedió a identificar y luego aprehender a un hombre que poseía una bolsa de nylon con 8,3 gramos de marihuana. En Maquinista Savio, también la Policía Local procedió a […]

Puede que te guste