Sujarchuk se reunió con comerciantes de Garín y Maschwitz

El intendente Ariel Sujarchuk presentó distintas iniciativas que lleva adelante su gobierno municipal, brindó respuestas a las inquietudes e intercambió ideas y opiniones con unos 300 comerciantes de las localidades de Ingeniero Maschwitz y Garín durante sendos encuentros celebrados en las noches de miércoles y jueves.

“Estas reuniones sirven para avanzar en lo que nos importa, que es seguir impulsando fuertemente el desarrollo del comercio local. A partir de la obra integral que venimos realizando en todo el partido de Escobar, Garín e Ingeniero Maschwitz ya mejoraron sus accesos, su sistema de iluminación, aumentaron la cantidad de cámaras de seguridad, la infraestructura para combatir el delito y tienen todas las condiciones dadas para continuar creciendo y conformar grandes centros comerciales”, enfatizó Sujarchuk.

Durante las reuniones, que surgieron a partir del interés de los comerciantes por intercambiar opiniones con el jefe comunal y sus funcionarios, Sujarchuk detalló, entre otras cosas, el plan para la construcción de 500 cuadras en el distrito a lo largo de este año, además de dar detalles sobre la instalación de 2586 nuevas luces LED y la proyección para 2017 del plan integral de luminarias, de seguridad y prevención comunitaria, de salud, educación y mejora y embellecimiento del espacio público. También se refirió al éxito del programa municipal que regularizó la situación jurídica de los comercios y que entregó habilitaciones definitivas, así como adelantó distintos proyectos que buscan revalorizar la estética de los paseos comerciales de las localidades.

“Desde nuestra gestión buscamos facilitarles las cosas a todos los comerciantes que querían ponerse en regla y por suerte la campaña de reempadronamiento que llevamos adelante está dando buenos resultados. Además, a partir de este año, tanto en Maschwitz y Garín como en el resto del partido, contaremos con nuevas calles que van a trascender mi mandato y durarán 30 ó 40 años porque se tratan de obras de calidad. También hemos desplegado distintas iniciativas para agilizar la fluidez del tránsito en las zonas céntricas y seguiremos tomando medidas para favorecer el desarrollo urbano y de la actividad comercial”, concluyó Sujarchuk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hombre de 39 años intenta abusar de adolescente en el baño de la terminal de Pilar

Sáb Mar 11 , 2017
Un petisero de 39 años fue detenido luego de que manosear a un menor de 17 años en el baño de la terminal de ómnibus del centro de Pilar. Según se confirmó a través de fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 19, cuando el lugar estaba en pleno […]

Puede que te guste