
El intendente de Escobar, junto a otros jefes comunales y dirigentes del peronismo participaron hoy en la localidad de Lobos de una reunión donde se discutió la postura del bloque con vistas al presupuesto que propone el Gobierno provincial.
También se intercambiaron opiniones sobre otros temas claves de la agenda bonaerense: salud, educación, seguridad, acceso a la vivienda, infraestructura, fomento a la producción y generación de empleo genuino.
Los participantes del encuentro resaltaron su preocupación por el permanente deterioro de los índices de la economía de Buenos Aires y del país, y conformaron una mesa de gestión que articulará la voluntad de más de 50 distritos frente al presupuesto provincial.
«Quiero agradecer a los compañeros que me honraron al proponerme como integrante de esa mesa de gestión. A todos nos inquieta la decisión gubernamental de tomar más deuda para afrontar deuda y gastos corrientes de la Provincia, en lugar de fomentar el círculo virtuoso productivo que genere las obras de infraestructura y el empleo que necesitan los bonaerenses», señaló Sujarchuk