Lo último Política 

Sujarchuk participó de la reunión del Grupo Fénix en Moreno

Ayer martes se celebró en Moreno una nueva reunión de los intendentes que conforman el Grupo Fénix, con el objetivo de tratar cuestiones de política provincial y de sus respectivos distritos.

Entre los principales temas debatidos se ubicó el proyecto de Presupuesto bonaerense para el próximo año que la gobernadora Vidal envió a la Legislatura y el endeudamiento que éste propone

Se analizaros también las obras publicas a realizar, la situación actual de la Salud y la Seguridad en distintos puntos de la provincia.

En cuanto a la estrategia partidaria de cara al futuro, acordaron en la necesidad de unidad y comentaron que ven con sumo interés y de manera positiva la reunión de los distintos sectores que se llevará a cabo en el partido de Lobos el próximo 26 de octubre a las 11 horas. Por tal motivo, los intendentes de este espacio anunciaron que harán una convocatoria oficial para que ese encuentro pueda contar la presencia de todos los actores del peronismo.

De la reunión participaron, además de Ariel Sujarchuk de Escobar: Verónica Magario de La Matanza, Walter Festa de Moreno, Ricardo Curutchet de Marcos Paz, Santiago Maggiotti de Navarro, Leonardo Nardini de Malvinas, Francisco Echarren de Castelli, Juan Ustarroz de Mercedes, Gustavo Menendez de Merlo y Hernan Yzurieta de Punta Indio, que de esta manera se sumó a la mesa de trabajo del grupo. También fue de la partida el presidente del Partido Justicialista de Buenos Aires, Fernando Espinoza.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario