You are here
impositiva Lo último Política 

Sujarchuk: “La ley impositiva de Kicillof busca sanear el desastre que dejaron Macri y Vidal”

El intendente publicó un fuerte respaldo a la ley impositiva que el gobernador viene impulsando. No aprobarla sería “defender el patrimonio de las 200 familias más ricas de la provincia”.

La aparentemente calma tarde de un domingo estival fue el momento elegido por el intendente Ariel Sujarchuk para reafirmar su apoyo al proyecto impositivo que el gobernador Axel Kicillof viene impulsando para la provincia de Buenos Aires, y que no fue aprobado en la última jornada deliberativa por la decisión de los legisladores de Juntos por el Cambio de no dar quorum a su tratamiento en el recinto.

“Con la Ley Impositiva, Kicillof sigue cuidando el bolsillo de los bonaerenses, como ya hizo al suspender al tarifazo eléctrico de Vidal”, comienza el texto publicado en todas sus redes sociales.

“Con el programa tributario, el gobernador genera equidad y sigue cuidando el bolsillo de la gente. Apenas el 10% de las partidas recibirán un aumento superior a los $5000 anuales. No aprobar la Ley Impositiva es darle la espalda a resolver los problemas urgentes de millones de familias y defender el patrimonio de las 200 familias más ricas de la provincia”, continúa.

“El nuevo programa tributario busca sanear el desastre económico que las políticas de Macri y Vidal dejaron en Buenos Aires”, culmina el texto, que no es la primera manifestación pública de apoyo por parte del jefe comunal al proyecto del gobernador.

Nota relacionada: ESTE DOMINGO LOS REYES MAGOS LLEGAN A TODAS LAS LOCALIDADES

Related posts

One thought on “Sujarchuk: “La ley impositiva de Kicillof busca sanear el desastre que dejaron Macri y Vidal”

  1. TATI

    LA GENTE NO QUIWRE PAGAR LOS DEFALCOS DE LOS MACRISTAS….EL ABUSO Y LA MALVERSACION

Leave a Comment