Sujarchuk es reelecto con una clara victoria en todas las localidades

Con casi la totalidad de las mesas escrutadas, el intendente certifica una contundente victoria en todas las localidades del distrito.

Pasó una nueva jornada electoral que en lo local dejó como saldo la reelección del intendente Ariel Sujarchuk con un triunfo categórico sobre su principal adversario, Leandro Costa de Juntos por el Cambio.

No solo los números totales marcan una diferencia de 37 puntos (64,7 a 27,4%) sino que la victoria se dio en todas las localidades del distrito (los votos de Loma Verde aún se cuentan en Belén por no estar formalizada aún como localidad)

De esos guarismos se desprende que donde más votos (y diferencia) cosechó el jefe comunal fue en Maquinista Savio, con un 75% de los sufragios, casi 60 puntos por encima de Costa.

Donde más «pareja» estuvo la elección fue en Belén, donde la diferencia fue de «apenas» 23 puntos (57 a 35%).

Nota relacionada: ELECCIONES 2019: SUJARCHUK GANA POR AMPLIO MARGEN Y COSTA RECONOCIÓ LA DERROTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Más de 1000 chicos ya participaron en las jornadas de educación vial

Mar Oct 29 , 2019
Más de 1000 niños y niñas de 45 jardines de infantes ya participaron este año de las jornadas sobre educación vial que organiza periódicamente la Municipalidad para establecimientos educativos públicos y privados de nuestro distrito. Las charlas destinadas a los jardines son coordinadas por la Dirección General de Licencias de […]
educación vial

Puede que te guste