Sujarchuk encabezó un multitudinario acto peronista en Belén

Alrededor de 1200 personas colmaron ayer por tarde la sede del club Ferroviarios en un evento que puede considerarse el comienzo de la campaña con miras a las elecciones de agosto (PASO) y octubre de este año.

El plenario de referentes y militantes se nutrió con la participación de las agrupaciones peronistas de la localidad (Militancia Peronista, La Cámpora, Macacha Güemes y Ajuspage), cada una de las cuales designó un miembro para hacer uso de la palabra y expresar su apoyo al intendente Ariel Sujarchuk.

Como cierre del evento, Sujarchuk se mostró emocionado por la gran convocatoria, agradeció el aporte de todos los militantes y los exhortó a seguir trabajando para lograr en los comicios una victoria que constituya un freno a las políticas llevadas adelante por los gobiernos nacional y provincial.

Luego de enumerar algunos logros de su gestión como los ambiciosos planes de infraestructura, de vivienda y de hambre cero, así como el énfasis otorgado a la salud pública que llevó, por ejemplo, a la adquisición de un tomógrafo computarizado de última generación para la UDP de Garín, se dirigió enfáticamente al presidente de la Nación: «Basta Macri, basta con los despidos, basta con el ajuste» exclamó, señalando las consecuencias sociales que en el distrito y en todo el país su política económica genera.

En las próximas semanas plenarios similares se desarrollarán en el resto de las localidades del distrito, apuntando a consolidar la fuerza del espacio a pocos meses de las elecciones legislativas, que tendrán claramente un aspecto plebiscitario de las gestiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Peligran fuentes de trabajo en la ex Nobleza Piccardo de Pilar

Jue Mar 23 , 2017
Trabajadores de la empresa British American Tobacco -antes Nobleza Piccardo- entraron en estado de alerta por una maniobra de la firma que pone en jaque sus fuentes de trabajo. En los últimos días, la tabacalera presentó un Recurso Preventivo de Crisis ante el Ministerio de Trabajo de La Nación. Desde […]

Puede que te guste